Cartas a la redacción

De Hugo García Capistrán

Me dirijo a los editores de El Presente del Pasado con relación a los penosos comentarios que se han generado a partir de la nota escrita por Anel Hernández Sotelo, “Simulacro y pundonor en los concurso de oposición”, en línea desde el 14 de octubre del presente, en los cuales se hace una infundada mención de mi nombre.

El día de hoy, 24 de octubre, me he enterado de los comentarios vertidos por la doctora Patricia Escandón en su réplica al texto de Hernández Sotelo, mismos que dañan mi vida personal y académica. Entre estos comentarios se menciona mi “relación afectiva” con Anel Hernández y una supuesta conspiración derivada de dicho nexo. Ignoro totalmente cuál pueda ser la imaginaria fuente de estas afirmaciones. Cabe mencionar que ni siquiera conozco personalmente a Anel Hernández, con quien la doctora Escandón me enlaza afectiva y conspiratoriamente.

Me sorprende que en un espacio del Observatorio de Historia, que debe ser estrictamente académico (en beneficio de la historia), se de cabida a discusiones de este nivel. Pido a ustedes, con la energía del caso, que publiquen mi queja, y la aclaración de que me reservo mis derechos universitarios y ciudadanos para proceder legalmente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Atentamente,

Hugo García Capistrán

Una respuesta a “Cartas a la redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s